miércoles, 20 de enero de 2010

República de Irlanda 2. El viaje de ida. Sobrevolando Catalunya y los Pirineos.





Todo viaje comienza desde el momento que un día cae en mis manos información de un lugar, un documental en la televisión, comentarios de otras personas que ya han estado, o de manera fortuita en aquella revista pasada de fecha 50 meses en la sala de espera del dentista. Entonces el engranaje se pone en marcha.
Y una vez hechas todas las reservas( uno ya no va a la aventura, la haima o la tienda o el hotel han de estar previamente reservado, o bien se corre el peligro de dormir bajo una palmera, cosa que en Irlanda lo tendría mal, muy mal, por la escasez de palmeras que hay y por lluvia diaria que cae), y llegado el día D, comienza el movimiento: desplazamientos en coche, aviones, etc.. Y aquí subo unas imágenes de ese vuelo Barcelona- Dublín, sobrevolando el macizo del Pedraforca, la sierra del Cadí, los Pirineos, Andorra y parte de Francia.

3 comentarios:

Amanda dijo...

JAJA yo debo estar por ahí abajo perdida entre esos picos pirenaicos!!!
Irlanda, entre otros, siempre ha sido uno de los lugares que me gustaría visitar.A ver si pones fotos de allí y así me haré la idea que ya he estado.
Un abrazo.

blognomada dijo...

Pues sí, entre esos picos y valles pirenaicos estás tú, seguro, Amanda.
La vista desde el aire es espectacular.
Iré subiendo las fotos que tengo de Irlanda, para que te hagas la idea, pero has de ir para disfrutar ese viaje, vale la pena.
Un beso.

Mercè dijo...

Hola Beni;
Veo que le estás dando caña al blog!! Tienes colgadas unas fotos muy bonitas, me encantan unas de una flor que tienes de hace unos días.
Un abrazo;
Mercè