viernes, 8 de octubre de 2010

La colla dels dimecres. Punto de encuentro.






El pasado miércoles 6 de octubre tuve la ocasión de conocer a los miembros( muchos de ellos, no a todos)de la colla dels dimecres( http://colladimecres.blogspot.com/)en Barcelona. Realmente fué una agradable experiencia poder compartir unas horas con ese grupo de estupendas personas y pintores de primera línea. Y también coincidí allí con dos muy buenos dibujantes de Urban Sketchers( http://urbansketchers-spain.blogspot.com/), Lapin y Miguel Harranz. Vale la pena pasarse por sus blogs, muy recomendables.
La cita era a las 10 de la mañana en la plaza del Mar del barrio de la Barceloneta. Un día de sol inmejorable, temperatura suave, vamos, un día casi perfecto.
Hoy subo una serie de cinco fotografías del lugar de encuentro y de la colla mientras van llegando, saludándose y decidiendo hacia dónde tirará cada uno. Quedamos a las 13 horas para comer en el Club Náutico, después se dispersan y manos a la obra( que será mucha y buena).

8 comentarios:

Eduardo Vicente dijo...

Gracias por tu visita y por las fotos, que me las he guardado.

Tracy dijo...

Tu entrada me ha recordado el día que yo los conocí.

joshemari dijo...

Gracias Nómada, nos alegra mucho haberte tenido junto a nosotros este miércoles pasado y espero que lo hayas disfrutado. Ya ves que hay buena gente en este grupo! Espero que te animes a venir cualquier otro miércoles, pero esa vez con un cuaderno. Ahora ya nos conoces.
El sábado día 16 hay una concentración de cuadernistas en Barcelona. Vendrán de toda España. Yo no podré estar todo el día pero intentaré por la mañana. A ver si te animas!
Muy buenas las fotos. Las iré guardando en mi archivo.
Hasta pronto amigo!
Un abrazo.

Lluís Montañá dijo...

Gracies per visitar-nos i per les fotos, Nómada.
Fas unes fotos molt bones, las que tens penjades al blog m'han agradat molt. Felicitats !!
Lluís

blognomada dijo...

Hola, Eduardo. Mi visita fué un placer, encantado de conoceros. Si te interesa alguna de las fotos más grande me lo dices y te la envío por email.
Un abrazo.

blognomada dijo...

Tracy!!! ya sabía que habías estado también con la colla dels dimecres. Menudo grupo más positivo. Estuve con ellos unas horas magníficas.
Un abrazo, paisana.

blognomada dijo...

Hola, Joshemari. Ya me di cuenta enseguida que sois un estupendo grupo de buenos pintores y mejores personas. Volveré cuando tenga ocasión, seguro que sí.
El sábado de la concentración estaré en Málaga, pero saldré a dibujar.
Un abrazo.

blognomada dijo...

Hola, Luis. M'en alegro que t'hagin agradat les meves fotos. Tú amb la teva Lumix segur que també tindràs de bones.
La visita per mí va ser un plaer.
Una abraçada, company.