viernes, 20 de noviembre de 2009

Flora de Tavertet-Collsacabra







Fotografía nº 1: Campánula. Camino de Cantonigrós.
Fotografía nº 2: Campánula. Camino de Cantonigrós.
Fotografía nº 3: Escabiosa. Camino de Cantonigrós.
Fotografía nº 4: Parece otro tipo de Campánula, falta identificar. Camino de Cantonigrós.
Fotografía nº 5: Clavelina. La Miradora. Tavertet.

3 comentarios:

Cnxy dijo...

Me han encantado todas tus fotografias, pero estas para mi gusto son especiales por el colorido (y xq me encantan las flores) sinceramente paso mucha envidia de ver todos los lugares a los que has viajado y todas las escenas cotidianas que recoges en tu blog.Me agrego como seguidora tuya y de paso si no te importa voy a tomar estas im´´agenes para dibujarlas en mis cuadernos ¡¡son unas flores preciosas, con una excelente calidad de fotograf´´ia!! ojala las pudiera tener en mi ventana...

Un saludo!!

P.D Prometo mañana verlo todo todo enterito tu blog!

bss

nómada dijo...

Hola, Cnxy. ¿ Sabes? viendo cómo dibujas y pintas para mí es placer compartir contigo mis fotografías para que las uses, ya disfrutaré de esas acuarelas tuyas. Me ha gustado descubrirte.
Saludos, un abrazo.
Ahhh, tengo más fotos por si te interesa, algunas de flores. Cuando tengas tiempo y ganas visitas las dos webs colectivas donde subo fotos y si te gusta alguna también las puedes usar para tus pinturas.
Un placer.

http://www.fotonatura.org/galerias/11973/

http://www.photo-b.net/Benildo

Cnxy dijo...

Bueno, bueno, le informo que una de sus fotografias de flores es ahora mismo mi fondo de escritorio, adem´´as, estoy totalmente enamorada de esa en particular. Voy a ver los links que me ha dejado!!