martes, 23 de marzo de 2010

República de Irlanda 7.






Bueno, pues después de un paseo por la zona peatonal vale la pena irse de pubs y el mejor sitio es el barrio del Temple. La cremosa cerveza negra Guiness es todo un reconstituyente y si se le añade música en directo ya es algo superior.
Foto 1: el amigo Steve Carey en plena actuación. Una persona encantadora y muy simpática. Mantuvimos un rato de charla en el descanso, hablamos, reimos, intercambiamos opiniones sobre la música( me imagino) y otros temas, él en inglés de Dublín y yo en castellano. Ninguno de los dos entendía el otro idioma... lo que hace la Guiness.
Foto 2: Steve Carey y su " mánager", ferviente seguidor del cantante.
Foto 3: vista interior del pub Farrington's, donde actuaba Steve.
Foto 4: vista exterior del mismo pub.
Foto 5: el emblemático y quizás más conocido pub de Irlanda, el Temple Bar. Aunque es muy parecido al anterior cada uno tiene su personalidad propia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Irlanda

2 comentarios:

Metztli dijo...

jajaja, lo que hace una guiness...si es que con el espaninglish se va a todos lados....

Me llama la atención en la primera foto que al pobre Steve lo tienen ahí detras de una cadena. Es para que no escape???....o será para que no lo asalten las fans????....jajaja que curiso.

Muy bonitas fotos...me encantan esos típicos pubs.

Petonets.

blognomada dijo...

Hola, Metzli. Pues sí,la verdad que se podría hablar del " poder de la Guiness", :-) Con una " negra" y buena voluntad se puede ir a casi todos los sitios.
Lo de la cadenilla ya me fijé en que cuando se puso a afinar la guitarra la cerró y tiene su explicación: resulta que donde cantan es una zona de paso, comunica las dos salas del pub. No sé si a alguien se le puede ocurrir pasar por allí para ir al lavabo, pero si ponen la cadena será porque, efectivamente, sí habrá pasado alguna vez y hasta ble habrán desmontado el chiringuito, cables por el suelo, bafles, micro, etc...
Eran las 4 de la tarde nada más y había poca gente, pero da gusto tomarse algo con música en directo y con esa gente tan amable a tu alrededor. Ya verás como me darás la razón cuando vayas.
Petons.