viernes, 20 de agosto de 2010

Próximo destino: Ámsterdam.

2 comentarios:

Tracy dijo...

¡Hola Nómada!
Gracias por visitarme y hacerte mi seguidora, casi, casi... somos de la misma familia "nómada" y "correcaminos", se tocan y además tenemos gustos parecidos.
Por cierto, ¿perteneces a la Colla dels Dimecres? Allí hay otro malagueño, no sé si lo conoces.
Me he paseado por tu blog y me ha gustado mucho. He anotado lo del café de la Plaza de la Merced ¿cómo se me pudo escapar?
Te sigo yo también poeque así entre los dos nos vamos recomendndo cosas de nuestras andanzas
Encantada de haber conocido a un medio paisano, ya que mi segunda ciudad está en Málaga:y es Fuengirola "un sol de ciudad"
Un abrazo

nómada dijo...

Hola, Tracy. Estoy de acuerdo contigo, compartimos gustos, o al menos son parecidos. Y si además somos medio paisanos.. ni te cuento, aunque eso no es lo más importante.
Estoy seguro que es muy importante poder compartir espacios, sitios, experiencias, nos podemos enriquecer ambos, sin duda. Así que estoy dispuesto a seguirte, tu blog está aquí presente.
Lo de la " colla dels dimecres" te diré que no soy miembro, de hecho mi nivel de dibujo y acuarela es, digámolso de manera suave, flojillo, pero sí que los sigo, y veo que coincidimos también con Joshemari, maestro. Pero son todos unos artistazos, para aprender de ellos.
Yo vivo en Lleida y estamos formando un grupo para salir también a dibujar, el martes tenemos una salida precisamente, pero mi escáner se niega aún a escanear nada mío, jajajaja.
Me alegra de saludarte, Tracy.
Un saludo cordial desde Lleida.
Hasta otro rato.