jueves, 18 de noviembre de 2010

Málaga octubre 2010. Músicos en la calle.






Una de las cosas que más me gusta cuando viajo es escuchar música por las calles. Estaba en la plaza de la Merced y me dirigía hacia calle Granada cuando comenzaron a llegarme una voz impresionante acompañada de toques de guitarra. Me acerqué y allí estaba Félix Ceiba cantando y tocando su guitarra. Al poco llegó su compañero Tomas Polak y se formó un dúo muy bueno. Lástima que no llevaba encima mi grabadora digital para haber subido ese archivo sonoro. Forman un grupo, Los Gatos Coloraos, y hacen actuaciones en directo. Adjunto un enlace de su facebook.
http://www.facebook.com/pages/Los-Gatos-Coloraos/139162002761317?v=wall

2 comentarios:

Tracy dijo...

¡Qué sorpresa encontrarte callejeando por Málaga!
Aunque no lo hubieras puesto, la luz es inconfundible.
Éstos músicos buenísimos son los que luego catapulta a la fama "el loco de la colina" en su programa de Canal Sur.

blognomada dijo...

Hola, Tracy! Voy a Málaga al menos una vez al año, no quiero perder el contacto con mi ciudad. Como veo que ya la conoces bien, ya te imaginas por qué no quiero perder ese contacto.
Un abrazo.