viernes, 5 de febrero de 2010

República de Irlanda 5. Aterrizaje.





Foto 1: Tierra a la vista, apareció de repente después de cruzar el mar de nubes.
Foto 2: Robswalls, al norte de Dublín.
Foto 3: Aeropuerto de Dublín.
Foto 4: en la pista, a punto de desembarcar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Irlanda

6 comentarios:

Metztli dijo...

Bonitas fotos, ya estoy ansiosa por empezar el viaje por irlanda, que ya se que te gustó muchisimo y como es uno de mis viajes pendientes ya tengo ganas de disfrutarlo en tu blog.

Petons.

blognomada dijo...

Hola, Metztli. Ya ves que el viaje a Irlanda va saliendo en entregas casi mensuales, dependiendo del tiempo disponible, pero así irás viendo la información poco a poco. De momento ya hemos aterrizado en Dublín, que no es poco. Nos queda por delante un precioso recorrido por la isla, o al menos una parte de ella.
Saludos, un petó.

Metztli dijo...

Pues no te tardes tanto, que estoy suscrita a las entregas mensuales y me voy a quejar si no me llegan a tiempo..jajaja. Ya tengo las botas y la mochila apunto para empezar el viaje...me quedo esperando pero no mucho eh!!.

gioconda dijo...

Bonito el viaje y bonitas las fotos,pero van muy poco a poco....Estamos esperando más.
Un abrazo, maño

Metztli dijo...

mmmmm.....mmmmm.....ya estamos en otro mes y la entrega que no llega....mmmmme voy a quejar...

Cuando entres en mi blog te vas a llevar una sorpresa de donde he estado el pasado finde....ya que las entregas no llegan y tenia las botas y la mochila apunto pues......

blognomada dijo...

Bueno, bueno, es cierto que a este paso no vamos a acabar de visitar nunca la República de Irlanda. Reconozco que soy un pésimo guía, pero intentaré rectificarlo. Me pongo las pilas YA.
Saludos.