martes, 30 de noviembre de 2010

L'Ariège. Foix. Francia.02 Serie farolas





Las farolas y faroles de las ciudades son para mí muy atractivas, en algunos lugares son auténticas obras de arte en forja. Hay mucho mobiliario urbano que merece la pena fijarse en él. Aquí conjugo farolas con ventanas y fachadas.

9 comentarios:

Tracy dijo...

También a mí me gustan las farolas, no tanto por la forja sino por los ambientes que crean en las esquinas y los juegos de luces y sombras que producen.

blognomada dijo...

Hola, Tracy. Claro, también las farolas son atractivas también por lo que dices tú, sin duda esos juegos de luces( subiré un par de fotos nocturnas) es maravilloso.

Mercè dijo...

Hola;

Me quedo con la de arriba.
La casa de al lado es el entorno perfecto; le da un puntito de solera.

Saludos;
Mercè.

blognomada dijo...

Hola, Mercè. Pues sí, te has quedado con la más bonita, de verdad. Todo el conjunto era una maravilla.
Veo que usas ya tu nuevo look ;-)
Un petó, hasta pronto.

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Hola Nómada: Ha sido un gran placer descubrir que sigues el blog de este aprendiz. Hace tiempo que sigo el tuyo que, por cierto, descubrí a través de Joshemari y de CNXY. Sé que eres un trotamundos, colgado de una cámara, y con una envidiable forma de captar, además de imágenes, la esencia de pequeñas cosas como un café, un encuentro con la Colla o dos músicos en plena calle.
Esas imágenes son preciosas, sobre todo la primera por ese aspecto envejecido de la contraventana y de la fachada y por su bella composición.
Un abrazo.

blognomada dijo...

Hola, Kubi. Tus palabras son un buen estímulo para seguir fotografiando, gracias. Descubrí tu blog a través de Ladrones de cuadernos, y enseguida me hice seguidor tuyo, me gusta tu trabajo, es buen arte, así que si me lo permites te seguiré visitando.
A mí también me gusta ese rincón de Foix, el de la farola con esa fachada envejecida, paredes de vigas al más puro estilo bretón o vasco.
Un abrazo.

joshemari dijo...

Nómada, cómo disfrutaste con esos farolillos y esas ventanas tan bonitas que hay en el Ariege, que conozco bien. Ya sabes que me encanta en cuanto puedo, pegarme un paseillo por Francia. Afortunadamente lo tenemos muy cerca. Está todo tan bien puesto... y cuidado!
Tus fotos son muy buenas!
Un abrazo.

blognomada dijo...

Hola, Joshemari. Pues sí que disfruté de lo lindo con los farolillos, es un tema que me interesa bastante.
Estamos de acuerdo en que Francia siempre se merece un buen viaje, tiene rincones hermosos.
Un abrazo.

alba dijo...

Acabo de descubrir tu blog gracias a tu comentario en el mío.

Lo he visitado con interés, volveré.

Que bella afición la de pintar.

Buen día