jueves, 4 de noviembre de 2010

Málaga octubre 2010






AVE directo a Málaga, había que probarlo, así que un viaje de otoño al sur en alta velocidad había que aprovecharlo. Una delicia pasear al sol, tomar una cerveza o un café, o un plato de pescaíto frito tomando el sol.
Foto 1: vista del puerto y vista parcial de la ciudad, Ayuntamiento, jardines de Puerta Oscura, paseo del Parque, la Alcazaba, Catedral, zona centro de la ciudad.
Foto 2: Catedral, en primer plano a la izquierda la Alcazaba, en el centro de la imagen el Museo Picasso, edificio de terrazas planas de color blanco, centro de la ciudad.
Foto 3: plaza de la Merced desde el castillo de Gibralfaro, en el ángulo superior derecho de la plaza se ubica la casa natal de Pablo Picasso.
Foto 4: otra vista de la ciudad, abajo la avenida Manuel Agustín Heredia, junto al puerto y a continuación el paseo marítimo Antonio Machado, la chimeneas de la Misericordia y al fondo se intuye Torremolinos.
Foto 5: plaza de Armas del castillo de Gibralfaro.

4 comentarios:

Tracy dijo...

¡Cómo te agradezco estas fotos!me traen tantos momentos vividos en mi (en tu) Málaga...

Otravez que pases por Córdoba párate, no pases de largo, seguro que tomarías unas fotos extraordinarias porque aquí hay mucho que retratar.

blognomada dijo...

Hola, Tracy!! me alegra que te hayan traido buenos recuerdos estas fotos de ... nuestra Malaga.
Es mi ciudad nata, a la que regreso con mucho gusto año tras año.
Ya conozco Cordoba, aunque hace varios años que paro en tu ciudad, y es verdad que hay muchos muchos rincones para fotografiar. Queda pendiente.
Saludos.

Jordà Vitó dijo...

Nómada!! por fin te encuentro, yo en red soy muy nerviosa, mala a más no poder, con el pensamiento en mis acuarelas no tengo paciéncia con la máquina

tonets guapu, he visto todos los reportajes, qué bueno con tu ojocàmera, muy bien!

tonets, veamos cuando nos visitas de nuevo!!

blognomada dijo...

Hola, mi querida acuarelista Jordà!!! un placer volver a tener noticias tuyas.
A ver si nos volvemos a ver. Sigo en contacto con Joshemari.
Una abraçada.