lunes, 18 de abril de 2011

Málaga. Vistas desde la azotea del hotel Málaga Palacio.( Clicar encima de cada foto para aumentar la calidad)






Después de varios días por Málaga, hoy comienzan a salir las primeras fotografías. Están tomadas desde la azotea del hotel Málaga Palacio( AC Hoteles), desde donde hay unas vistas espectaculares de la ciudad. Confieso que es la primera vez que subo hasta aquí arriba, pero no será la última. El día se presentó muy nuboso, pero la luz me gustó mucho.
Vista del puerto, del parque y del recién inaugurado Palmeral de las Sorpresas( en próximas entradas subiré fotos del palmeral desde " tierra"), la plaza de la Marina, el edificio de la Equitativa, la farola, la catedral.

12 comentarios:

Oñera dijo...

Iba a conocer Málaga el mes que viene, con motivo del asistir al curso de Cuadernos de Viaje. Pero la cosa se torció y quedará para mejor ocasión. Ahora, viendo tu reportaje, las ganas se incrementan.
Un abrazo Beni.

Tracy dijo...

¡¡¡Bienvenido!!!
Oye donde está el Palmeral de las Sorpresas?

cris reig dijo...

Gracias por enseñarnos un poquito de Màlaga.Preciosas vistas.
Con la quarta se podria hacer un bonito dibujo, a ver si me animo.

blognomada dijo...

Hola, Oñera! No sabía que, en principio, ibas a ir a Málaga al curso de Cuadernos de Viaje, pero qué pena que no puedas ir. Tranquilo que de momento Málaga seguirá en el mismo sitio, así que anímate y no dejes de ir. Estoy a tu disposición para cualquier información y/o sugerencia. Un abrazo, amigo.
Hola, Tracy! ya estoy aquí otra vez. Mira, el Palmeral de las Sorpresas es un espacio ajardinado que han hecho en el puerto, entrando a mano izquierda. Se ve en la 2ª foto entre el parque y el puerto y al fondo, el barrio de La Malagueta, una estructura ondulada
blanca. Subiré fotos del palmeral. Un abrazo y buen té de los martes!!
Eiii, Cristina. A ver si te animas y pasas mis fotos a dibujos, me encantará verlos. A ver si después de Semana Santa el quartet se anima y salimos con los blocs a punto.
Un abrazo.

acuarelas.susanalanau dijo...

Que fotos más bonitas! tienes razón, la luz es genial y desde ese ángulo, la ciudad luce maravillosa.
un abrazo

blognomada dijo...

Hola, Susana! la verdad que después de tantos años yendo a Málaga es imperdonable no haber admirado mi ciudad natal desde esas alturas en pleno centro de la ciudad. La luz era una maravilla.
Sigo admirando tus acuarelas en general, pero las de Gaudí son para estar rato con ellas( es lo que hago).
Un abrazo.

joshemari dijo...

Bellísimas fotos de Málaga. El día que vaya por allá, subiré a esa terraza (si es pública) para hacer alguna panorámica.
He visto la parte alta de dos palos de un barco antiguo de vela, amarrado en el puerto que me ha llamado la atención. Lo has fotografiado?
Un fuerte abrazo.

blognomada dijo...

Hola, Joshemari. La verdad que sí que hay unas vistas muy bonitas desde esa azotea. Es del restaurante y cafetería del hotel AC Hoteles-Málaga Palacio. Si vas a comer o cenar podrás subir, pero te aconsejo que por el precio que vas a pagar alquila un helicóptero( es broma). Pero, pero... en verano podrás subir a la cafetería, hay un horario establecido. En esta época creo que funciona esa cafetería los fines de semana. Ya te diré cómo lo hice yo. ;-)
Los mástiles que asoman en la foto del farola( en la 2ª foto se ve el barco entero)son de una reproducción del Santísima Trinidad, que, por cierto, dos días después lo remolcaron hacia el puerto de Alicante, donde estará ahora. Tengo varias fotos del barco entero y detalles. Ya te las enviaré si te interesan.
Un abrazo, amigo.

Jordà Vitó dijo...

Nómada, què felicidad la tuya, envidiable! hace muchos muchos años que no estoy por Málaga, si me llego, te recordaré y subiré a la terraza, pero estoy intrigada por el palmeral de las sorpresas, estaré alerta por si lo cuelgas pronto y antes no regreses a qualquier otro lugar
tonets guapu

blognomada dijo...

Hola, Teresa! vale la pena subir a la terraza del Malaga Palacio y también al castillo de Gibralfaro, para tener una bonitas panorámicas de la cuidad.
La semana que viene haré una entrada de El Palmeral de las sorpresas entonces. Está recien inaugurado.
Un abrazo, a ver si subo otro miércoles, ya le dije a Joshemari.

M. Antònia dijo...

Un poco más y nos encontramos por allí. No pude ver el palmeral, no iba sola y tenian prisa. A mi me encantan los árboles y las plantas en general, parece que me dan vida. Otro día será. ¡Qué gozada ver Málaga desde ese punto! He visto tus dibujos hace pocos minutos.

blognomada dijo...

Hola, M.Antònia. Parece ser que sí que estuvimos a punto de cruzarnos por las calles malagueñas. El palmeral está recién inaugurado, de hecho lo inauguraron y todavía no estaba todo acabado, pero quedará un rincón bonito. Subiré unas fotos del palmeral quizás hoy lunes o mañana.
Una abraçada.